El tamaño del pene y como aumentarlo


Miles de hombres a lo largo y ancho del planeta, se preguntan a diario si el tamaño de su pene es adecuado. Se preguntan si podría ser más largo o más ancho. En definitiva, muchos están disconformes con el tamaño de su pene. Los remedios, rituales, y trucos son infinitos, y mucho se ha hablado sobre ellos, y sobre su eficacia.

Algunos llegan a recurrir a la cirugía, y compran costosos aparatos para agrandar el pene. Pero lo primero que debemos saber es: ¿Qué es realmente un pene pequeño? Los expertos en materia sexual, después de múltiples estudios afirman que el tamaño promedio de un pene normal es de trece centímetros. Es por eso que consideran que un pene pequeño está por debajo de los diez centímetros, y que un micro-pene, es el que mide cinco centímetros o menos.

¿Es eso lo que te ocurre a tí? Si es así, vamos a ayudarte con una serie de trucos muy fáciles, que cualquiera puede realizar, y que no son para nada nocivos para la salud.

Agranda tu pene rápido

Masturbarse: Los expertos en la materia, aseguran que masturbarse a diario, siempre a la misma hora aproximadamente, durante dos semanas seguidas, enseña al cuerpo a producir una mayor cantidad de testosterona. Esto ayuda a que el pene crezca debido a una mejora de la libido y fortaleza sexual.

Hacer ejercicio regularmente: Además de beneficiar nuestra salud, aumentará nuestra potencia sexual, haciendo que tengamos más confianza en nosotros mismos, y por tanto mejorando nuestra vida sexual.

Bebe ocho vasos diarios de agua: Está demostrado que la hidratación, es un factor muy importante que incide sobre la calidad de las erecciones, y el crecimiento del pene. Una persona bien hidratada, goza de una mejor circulación, lo cual hace que el pene bombee más y mejor sangre, aumentando la calidad y la duración de las erecciones.

Estos sencillos trucos ayudarán a mejorar tu vida sexual, e incidirán directamente sobre el crecimiento del pene, sin costarnos dinero, y apenas esfuerzo.

Los beneficios de aumentar el tamaño del pene


  • Mayor confianza y auto-estima: Está claro que aumentar el tamaño de nuestro pene, nos hará sentirnos mejor y más seguros de nosotros mismos. Si estamos conformes con el tamaño de nuestro pene, no nos preocupará que piense nuestra pareja sexual, si no que nos mostraremos abiertos y confiados en nosotros mismos.
  • Aportar más placer a nuestra pareja: Aunque el tamaño no es determinante, debido a que debemos siempre centrarnos en la otra persona, y en lo que necesita en todo momento; Además de dar prioridad a besos, palabras suaves o picantes, y caricias; Poniendo énfasis en lo que hacemos con nuestras manos, un aumento de la longitud y el grosor de nuestro miembro puede sorprender positivamente a nuestra pareja.