El tamaño del pene y como aumentarlo


Miles de hombres a lo largo y ancho del planeta, se preguntan a diario si el tamaño de su pene es adecuado. Se preguntan si podría ser más largo o más ancho. En definitiva, muchos están disconformes con el tamaño de su pene. Los remedios, rituales, y trucos son infinitos, y mucho se ha hablado sobre ellos, y sobre su eficacia.

Algunos llegan a recurrir a la cirugía, y compran costosos aparatos para agrandar el pene. Pero lo primero que debemos saber es: ¿Qué es realmente un pene pequeño? Los expertos en materia sexual, después de múltiples estudios afirman que el tamaño promedio de un pene normal es de trece centímetros. Es por eso que consideran que un pene pequeño está por debajo de los diez centímetros, y que un micro-pene, es el que mide cinco centímetros o menos.

¿Es eso lo que te ocurre a tí? Si es así, vamos a ayudarte con una serie de trucos muy fáciles, que cualquiera puede realizar, y que no son para nada nocivos para la salud.

Agranda tu pene rápido

Masturbarse: Los expertos en la materia, aseguran que masturbarse a diario, siempre a la misma hora aproximadamente, durante dos semanas seguidas, enseña al cuerpo a producir una mayor cantidad de testosterona. Esto ayuda a que el pene crezca debido a una mejora de la libido y fortaleza sexual.

Hacer ejercicio regularmente: Además de beneficiar nuestra salud, aumentará nuestra potencia sexual, haciendo que tengamos más confianza en nosotros mismos, y por tanto mejorando nuestra vida sexual.

Bebe ocho vasos diarios de agua: Está demostrado que la hidratación, es un factor muy importante que incide sobre la calidad de las erecciones, y el crecimiento del pene. Una persona bien hidratada, goza de una mejor circulación, lo cual hace que el pene bombee más y mejor sangre, aumentando la calidad y la duración de las erecciones.

Estos sencillos trucos ayudarán a mejorar tu vida sexual, e incidirán directamente sobre el crecimiento del pene, sin costarnos dinero, y apenas esfuerzo.

Los beneficios de aumentar el tamaño del pene


  • Mayor confianza y auto-estima: Está claro que aumentar el tamaño de nuestro pene, nos hará sentirnos mejor y más seguros de nosotros mismos. Si estamos conformes con el tamaño de nuestro pene, no nos preocupará que piense nuestra pareja sexual, si no que nos mostraremos abiertos y confiados en nosotros mismos.
  • Aportar más placer a nuestra pareja: Aunque el tamaño no es determinante, debido a que debemos siempre centrarnos en la otra persona, y en lo que necesita en todo momento; Además de dar prioridad a besos, palabras suaves o picantes, y caricias; Poniendo énfasis en lo que hacemos con nuestras manos, un aumento de la longitud y el grosor de nuestro miembro puede sorprender positivamente a nuestra pareja.

6 remedios caseros para el cabello seco y dañado


No siempre en algunas personas tienen problemas para las personas que se sienten incómodos por tu cabello lo tienes aquí El pelo pierde su humedad natural debido a razones como pueden ser el exceso de sol, exceso de calor y/o la utilización de productos químicos de forma equivocada. La sequedad en el pelo hace que éste se dañe más fácilmente.

A medida que el pelo va perdiendo su humedad y se va secando, pierde su vitalidad y su aspecto se vuelve más dañado y apagado. Además, segun investigaciones de DoctorSalud, el pelo seco es más vulnerable al daño ya que se vuelve menos elástico y suave y por tanto puede enredarse y romperse más fácilmente.

En el caso de tener el pelo seco o dañado, en lugar de gastar cantidades inmoderadas de dinero en medicinas y demás productos reparadores para el pelo, podemos hacer una pequeña visita a la cocina donde encontraremos soluciones naturales y tremendamente eficaces para mejorar la condición y salud de nuestro cuerpo. A continuación, tenéis 6 remedios caseros para el cabello seco y dañado

1.- Masaje con aceite

Calentar un poco de aceite (por ejemplo, aceite de oliva, o de coco…) y frotar el cuero cabelludo con ternura. Podemos añadir un par de gotas de aceite de ricino o una cucharada pequeña de aceite de almendra para dar más nutrientes a nuestro cuero cabelludo.

Esparcir el aceite con ayuda de la ducha y dejar reposar durante un par de horas (también podemos hacerlo antes de dormir dejarlo haciendo efecto durante la noche). Limpiar el pelo con un limpiador suave la mañana siguiente.

2.- Vinagre

El vinagre regula el pH de nuestro pelo además de limpiarlo de posibles contaminaciones. También sirve para eliminar la caspa que hace que nuestro pelo parezca más seco y adormecido de lo que realmente está.

Mezclar un poco de vinagre con dos vasos de agua y dos gotas de aceite de médula, y limpiar el pelo todos los días con la mezcla. Enjuagar bien el pelo después del lavado con vinagre.

3.- Mayonesa

Cubrir todo el pelo (desde raíz a punta) con mayonesa y cubrir el cabello con un gorro de ducha o bolsa de plástico durante 10 minutos. Pasados los 10 minutos, limpiar el pelo con un champú o gel limpiador suave.

4.- Mantequilla de cacao

Calentar un poco de margarina de cacao y frotarlo contra el cuero cabelludo y el pelo. Dejar reposar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua. La mantequilla de cacao acondiciona el pelo y le da un brillo sólido.

5.- Huevos

Batir dos huevos y aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el pelo asegurándonos de no dejar ninguna zona libre. Dejar que repose durante un tiempo mientras masajeamos (10-15 minutos) y enjuagar con un limpiador decente.

Para mejorar el resultado, podemos añadir a la mezcla de los dos huevos, una cucharada de aceite de oliva y una de vinagre. Enjuagar pasados 15 minutos. Los huevos fortalecerán el pelo y le aportarán brillo.

6.- Frutas naturales

Dejar madurar un aguacate o plátano y una vez madurados, machacar la carne para hacer una especie de pasta y aplicar sobre el pelo. Enjuagar la mezcla con agua tibia una hora después.

Todos los secretos de la cocina sana


Los secretos de la cocina sana es algo que desearás haber aprendido hace mucho tiempo. Ya que te permitirá comer sabroso y llevar una vida saludable al mismo tiempo. Algo que, todos añoramos.
Sin más preámbulos, vamos a los secretos de la cocina sana, directamente.

¿A qué llamamos cocina sana?


Llamamos cocina sana  al arte de combinar los alimentos, de manera que, su resultado sea agradable al organismo, y provoque en él, efectos positivos. Una cocina sana se caracteriza por:


  • Sacar el máximo provecho de los nutrientes, especialmente vitaminas y minerales, que contienen los alimentos naturales.
  • Evita el consumo excesivo de colesterol, grasas y sal. Alimentos que, como bien sabemos, conlleva efectos devastadores en el sistema cardio-vascular de nuestro cuerpo.
  • Prioriza los alimentos que tienen origen vegetal, tales como, los cereales y las legumbres.


Y lo mejor es que, con este tipo de alimentación, se experimentan nuevos y mejores sabores, agradables al paladar.

15 secretos de la cocina sana



  1. Prepare las ensaladas, minutos antes de servirla. De esta manera, aprovechará y extraerá al máximo sus nutrientes.
  2. Si tuviera que elegir entre consumir alimentos procesados y conservados, o consumir alimentos frescos y naturales. La respuesta, si hablamos con la lógica, claramente sería la segunda opción. Sin embargo, en el momento decisivo casi siempre nos vamos por lo más llamativo, las carnes procesadas.
  3. Prepare las verduras con la cantidad necesaria de agua, no más. Si coloca una mayor cantidad de agua a las verduras, estará desperdiciando también, los micronutrientes necesarios par el organismo.
  4. En cuanto a los cereales (pan, arroz, harina) utilice los integrales. No utilice o evite los cereales refinados. Tienen un sabor similar pero la diferencia en cuánto a los efectos de la salud, son abismales.
  5. Quite de su vocabulario gastronómico, las palabras: grasa, azúcar y sal. Evite o disminuya su consumo. Esta combinación es la gran responsable de los problemas cardíacos de la población.
  6. Consuma dos litros de agua al día, como mínimo. Es algo, en que todos los nutricionistas del mundo, están de acuerdo.
  7. Prefiera el consumo de lácteos descremados. 
  8. Dos cucharadas de aceite de oliva. Y tu cuerpo te lo agradecerá.
  9. Consume menos frituras. En vez de las frituras, consume los alimentos preparados al horno, a la plancha o hervidos.
  10. Que tu ensalada sea de diferentes colores. La variedad será agradable a la vista y beneficioso para tu cuerpo.
  11. Utiliza las ollas de acero inoxidable. Son menos tóxicas para el organismo que las ollas de bronce o de cobre. Afortunadamente, en el mercado encontrarás cada vez menos de este tipo de olla.
  12. Disminuir el consumo de las yemas de huevos. Conocido por su alto porcentaje de colesterol, te recomendamos no consumir más de 4 a la semana.
  13. En cuanto a las frutas. Como lo mencionamos en anteriores artículos, se recomienda ampliamente su consumo.
  14. Y, como un truco de comida sana adicional, le recomendamos tener a la mano, una variedad de frutas. De esta manera, se sentirá propenso a consumir más frutas y a consumirla de diferentes formas (en zumo, al horno, etc.)
  15. Si consume carne quite toda la grasa visible antes de empezarla a preparar. Si consume carne cocínela primero a un fuego intenso, para luego dejar terminar su cocción a fuego lento. De esta manera, asegurará que los nutrientes se conserven y puedan ser aprovechados por su organismo.


Conclusiones


Recuerde, comer saludable o hacer dieta, no significa pasarla mal y realizar sacrificios. Significa ser responsables y aprovechar al máximo nuestra existencia. Comer sabroso y comer mucho, no está reñido con la alimentación saludable, siempre qué sepamos qué comer y cuándo comer.¿Qué opinas tú, estimado lector?

Ventajas y beneficios de utilizar máquinas de ejercicio hogareño


Hay muchos beneficios y ventajas de contar con tu propio equipo hogareño de máquinas de fitness. Para algunos, la idea de levantarse a las seis de la mañana a hacer ejercicio en el frío invierno más los aleja del ejercicio más que otra cosa.

Pero eso no es todo, si no puedes hacerte el tiempo, o simplemente no quieres hacértelo, para ir a entrenar al gimnasio con todo lo que eso implica (viajar, membresías y demás), entonces el equipamiento hogareño es probablemente tu mejor respuesta. Un programa de ejercicios (obtenido de https://clinicascuidate.mx)en el hogar puede significar dos cosas: haces los ejercicios por tu propia cuenta con los accesorios mínimos de una soga, una pelota de fitness, una manta y el peso de tu propio cuerpo; o la otra es encontrar los aparatos apropiados para ejercitarte en tu propia casa. Mucha gente elige la ruta del equipamiento porque la variedad es muy amplia.

Tener tu propio equipamiento:

Te da la posibilidad de elegir el tiempo y el momento en que vas a entrenarte
Por las mañanas a primera hora en tu casa y bien cómodo o cómoda, por las noches al llegar del trabajo, antes de irte a dormir, cuando llegues de la universidad, la lista realmente es interminable ya que tú pones el horario que más se acomode a tu agenda.

No hay límite de tiempo

Puedes entrenarte sin problemas y sin la preocupación de esperar que alguien esté haciendo fila para utilizarla, como sucede a menudo en los gimnasio o centros de salud. Así que no solo puedes utilizarla cuando quieras, sino por el tiempo que lo desees. Puedes ver tu serie favorita subida a una bicicleta de spinning, solo para nombrar un ejemplo.

La frecuencia es otro factor interesante en este tipo de aparatos

Tu elección puede ser utilizarla todos los días, día por medio, dos veces a la semana y como complemento de otra máquina (una cinta de correr y una multiestación por ejemplo). Entre los tres que acabmos de mencionar básicamente se reduce a que tienes la total libertad para usar tu o tus máquinas de ejercicios en casa. No hay costos extras por hacerlo, y en el largo plazo, algo que utilizamos a diario resulta más barato que una membresía en el gimnasio.

Puedes ahorrarte mucho dinero, si los usas

Una membresía en el gimnasio tiene un costo, viajar al gimnasio tiene otro, la ropa otro, servicios extras que ocasionalmente quieras utilizar otro. En tu casa en cambio a lo sumo tendrás que pagar un par de dólares extra en tu factura de luz por una cinta con motor. Pero no lo diré yo, calcula los gastos de todo un año de lo que te dije y compáralo con el precio de un par de aparatos en casa.

Te sorprenderás del resultado, y las nuevas máquinas no tienen una vida útil de un año, por lo que el ahorro en algunos casos supera ampliamente el costo de ir a un gimnasio.

Hay un amplio rango de máquinas de fitness disponibles. Mi recomendación es que te tomes el tiempo para investigar un poco y luego elijas en base a tus objetivos y preferencias. Compra calidad para una mayor duración y menor mantenimiento y eso es todo lo que tienes que hacer. Luego entrena tan duro como puedas.