Luce lo que mejor se adapte a tu figura


Nos encanta lucir siempre bellas, renovar nuestro closets con atuendos del momento, pero para vernos exactamente como queremos, debemos tomar en cuenta lo que mejor se adapte a nuestra figura y estatura, desde el bolso o cartera hasta los accesorios.

Para todas existe lo necesario para lucir un look perfecto, solo debes escoger el mejor atuendo, que resalte tus atributos.

Lo que debes usar si eres chaparrita


Un vestido corto de un solo color te hace ver alta y delgada, además de estilizar tus piernas.
Para verte mucho más alta usa tacones con una linda falda que llegue justo antes de tus rodillas, te darán un look casual y tus piernas se verán largas.

Aléjate de los pescadores, desequilibran tu figura y te hacen ver mucho mas bajita de lo que realmente eres.

Usa tus jeans altos y ajustados, este corte favorecerá tu figura, los jeans holgados te harán lucir más bajita.

El bolso de mano o cartera ha pasado de ser un simple accesorio para convertirse en esa pieza de la personalidad femenina del día a día.

Si eres bajita procura usar bolsos un poco más pequeños. Elige una blusa que cubra tu cintura, estilizara y alargara tu talle.

Si eres alta

Solo debes resaltar tus piernas largas, usa jeans de colores o materiales brillantes. No uses blusas con cortes largos, acortaran tus piernas y tu torso también se reducirá.

Opta por carteras grandes, lleva contigo un par de tacones cuando compres pantalones. Es la única forma de saber si de verdad son del largo ideal (deben quedarte mínimo 3 cm abajo del tobillo).

Si eres caderona

Usa tops estampados y jeans strech de tonos oscuros, estos estilizan tu figura y se ven bien con todo.
Aléjate de los minishorts, hacen que tus piernas se vean con mas volumen y, por lo tanto, se verán más cortas.

Asegúrate de que los jeans se ajusten a tu cadera y evita esos pliegues o bolsas horizontales que se forman.

Accesorizate con collares grandes; atrae la atención hacia la parte superior, resalta tus hombros, tu busto y equilibra tus caderas.

Si eres curvilínea

Define al máximo tu cuerpo usando cualquier outfit de color negro o de tonos oscuros, siempre son adelgazantes y favorecen cualquier tipo de figura.

Aléjate de los vestidos largos, tienen el don de ocultar todas tus curvas, te hacen ver más bajita y mucho más ancha.

Usa tacones descubiertos, alargaran tus piernas, usa blusas de corte imperio a la cintura, te favorecen.

Si eres de busto pequeño

Usa top escotado; crea un efecto de curvas enormes. Una chalina o un suéter sobre un escote en V dan un efecto de profundidad sin mostrar mucha piel.

Dirige la atención hacia tu pecho, usa un collar largo pero muy chic. Si eres de busto grande: debes tener una camisa con cuello v, muestra un poco de piel con un ligero escote, así solo resaltaras lo necesario.

Si usas blusas con estampados llamativos o colores brillantes, los chicos voltearan a verte en seguida, sin necesidad de mostrar demasiado.

Tener bustos grandes no significa que debes estar mostrándolos, no caigas en trivialidades. Recuerda que menos es más, luce un outfit trendy, fashion y delicado.