¿Cómo obtener los resultados de un día de gimnasio en solo 3 minutos?


Los días pagan suscripciones en gimnasios, han quedado en el pasado. Ya que existe un nuevo método de entrenamiento que, tan solo en 3 minutos podrás ponerte en forma, como si de un día en el gimnasio se tratara.

Aunque suene fantasioso, es verdad. Todo gracias al fisioterapeuta australiano: Kusal Goonewardena. Él desarrollo esta innovadora y rápida forma de entrenar. La esencia del entrenamiento es su intensidad, ya que lo sentirás como si fuera un día en el gimnasio. Además, la Organización Mundial de la Salud, lo recomienda.

El coste del gimnasio

Muchas personas, por más que quieran, no pueden permitirse pagar una suscripción en el gimnasio, ya sea por cuestiones de tiempo o de dinero. Esto representaba una frustración para esas personas que querían mantenerse en forma yendo al gimnasio, sin embargo, ya esto no tiene que ser así. Este entrenamiento va dirigido a esas personas, que quieren, pero no pueden.

Como mencionamos anteriormente, la esencia de esto es la intensidad, y es que realizaremos ejercicios de manera intensa, pero con descansos de por medio.

¿Cómo funciona?

Como mencionamos al principio del artículo, tan solo toma 3 minutos muy intensos de tu tiempo, para luego descansar por 30 minutos o más. Esto lo realizan los profesionales de deportes y las personas que forman parte de la comunidad fitness. Para hacerlo tú también, solo debes realizar series de medio minuto, luego medio minuto de descanso, y de ese modo repites hasta alcanzar los 3 minutos.

Para los que están acostumbrados a llevar su entrenamiento al límite

Este tipo de ejercicios, aumentan tu frecuencia cardíaca, sumad a otros ejercicios que la regulan. Así podrás obtener una recuperación a medias, pero que te permitirá continuar con estos ejercicios de alta intensidad. Este entrenamiento está enfocado sobre todo en las personas que están acostumbrados a la actividad física. Así que, si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hiciste ejercicio, entonces no es muy recomendable que lo practiques, al menos por ahora.

¿Cuáles son los beneficios que brinda?

Existen muchos beneficios, por lo que mencionaremos algunos:

  • Pérdida rápida de grasa corporal.
  • Uno de los propósitos es acelerar el metabolismo, por lo que incluso si ya terminaste tus ejercicios, tu cuerpo podrá seguir quemando calorías.
  • También es muy beneficioso para tu corazón, ya que mejora su capacidad y función, y también la de tu sistema respiratorio.
  • Regula la presión arterial.
  • Controla los índices de azúcar en la sangre.
  • Recuerda que no ganarás masa muscular, pero sí perderás peso.

Conclusiones

Este nuevo método de entrenamiento, es muy efectivo y no toma tiempo en lo absoluto, tan solo 3 minutos. Claro, tu cuerpo debe estar acostumbrado a los ejercicios de alta intensidad.

Si decides realizar este tipo de entrenamiento, obtendrás muchos beneficiosos tanto para tu corazón, como para tu sistema respiratorio, podrás luchar contra el sobre peso, ya que te ayuda a bajar de peso.

Pero si tu propósito es ganar masa muscular, entonces esto no es para ti, ya que así no la obtendrás. Esto es para mantenerse en forma y buen estado de salud.

Conoce la rutina de ejercicios que cambiará tu cuerpo


¿Te cuesta motivarte? ¿Sientes que no tienes tiempo para ir al gym? Estas en el lugar correcto porque te ayudaremos a sentir que no hay excusas para mantenerte saludable. Tan solo basta que empieces a sentir el entusiasmo necesario, con tan solo unos minutos de ejercicios. Te ayudaran a verte y sentirte de maravilla.

Puedes empezar a entrenar desde la comodidad de tu hogar, tres veces a la semana. Es necesario que seas constante, dejar a un lado ese desánimo por no saber el número de teléfono de Farmacias San Pablo y proponerte cambiar tus hábitos de comer.

Mantén la buena energía

Puedes comenzar esta rutina de ejercicios primero desayunando correctamente, con todo lo necesario para ofrecerte las energías y puedas quemar toda esa grasa acumulada en tu cuerpo. Si tu caso es que prefieres ejercitarte en algún momento cuando estés desocupado. Pues es necesario que cuentes con una buena alimentación previamente, si no lo haces de esa manera puedes terminar mareándote o no rindiendo durante el entrenamiento.

En primer lugar, busca ese lugar en tu casa donde te sientas más cómodo, puede ser tu jardín o hasta la sala. Coloca la música que desees para motivarte en esos segundos donde crees no poder más. Comenzarás con un ejercicio que se llama Jumping Jacks, esto lo harás por unos treinta segundos. Estos no son más que los conocidos saltos de tijera estando de pie.

Colocas tus pies juntos y manos en posición de reposo sobre el nivel de tus caderas, empiezas a brincar, abriendo y cerrando piernas y brazos al mismo tiempo. Estamos seguros que además de hacerte sudar, te sentirás de nuevo en tu niñez. Después de eso realiza unas quince flexiones.

No sientas presión

Continúas ahora con unas sentadillas las cuales la harás recostando la espalda de la pared por un total de 30 segundos, colocando tus piernas en un ángulo de 90 grados. Puedes tomarte un momento para respirar y ahora pasas a realizar el ejercicio llamado Skipping, el cual consiste en estar parado sin moverte del sitio, elevando las rodillas hacia arriba alternándolas, empezarás a saltar sobre las puntas de tus pies.

Es momento de que te tomes una breve pausa, respires e hidrátate para continuar, de esta manera no te sentirás presionado. Ahora prosigues con la plancha lateral, esto será por un tiempo de quince segundos por cada lado. Con esto lograrás fortalecer la zona abdominal. Algunos lo comparan con la plancha frontal, pero de costado. Primero debes colocar algo que te amortigüe en el piso, preferiblemente una esterilla, en ella vas a recostarte lateralmente. Con una mano apoyada en la misma y la otra pegada a tu cuerpo. Vas a elevarte hasta que solo tengas apoyado un brazo y los pies en el suelo.

Disfruta el ejercicio

Ahora harás un poco de Jumping Squat, son sentadillas comunes, pero dando un pequeño salto en la elevación y llevando los dos brazos hacia atrás, al mismo tiempo con las palmas de las manos abiertas, por un total de treinta segundos.

Máquinas de fitness para comenzar a entrenar en casa


Si eres una de esas personas que se siente atraída por la idea de hacer ejercicio y ponerse en forma, pero que odia pensar en el solo hecho de tener que viajar hasta el gimnasio todos los días, entonces por qué no considerar armar un pequeño gimnasio hogareño. Esta puede ser una gran alternativa, contar con un espacio para ejercitarte y la conveniencia de hacerlo en tu propia casa. Así que comencemos a desandar ese camino del equipamiento útil para lograr este cometido.

Las máquinas de remos son una gran alternativa, y comienzo con esta máquina porque es una de las más completas que existe, una que te dará un entrenamiento fantástico de todo el cuerpo. Si  nunca antes hiciste ejercicio en esta máquina evita el exceso al remar de manera demasiado vigorosa y cuida que al final del movimiento no bloquees las rodillas. Las máquinas de remos ayudan a desarrollar la fuerza y la resistencia, y ejercitan espalda, brazos, piernas y abdomen, todo en un solo movimiento.

Más adelante cuando te familiarices con la máquina querrás agregarle intensidad al entrenamiento en remos.

Cinta de Correr, la opción ideal para hacer ejercicio en casa


Otra opción, más tradicional digamos, es una cinta de correr. Una cinta siempre es una buena inversión para un gimnasio hogareño, en especial si son muchos miembros en la familia que la utilizarán. Se trata de una de las máquinas de cardio más efectivas que existen y abarcan un completo rango desde personas que solo desean caminar una hora todos los días hasta personas que compiten profesionalmente.

Las opciones de precios varían mucho dependiendo de la cinta, sus características, calidad y marca. Si buscas una alternativa a los remos que sea menos intensa pero altamente efectiva, y que a su vez te brinde un acondicionamiento completo de todo tu cuerpo, entonces una bicicleta elíptica puede ser la opción para ti.

Elípticas ideales para el hogar


A pesar de que hay versiones increíblemente sofisticadas que vienen hasta con mini ventiladores en su consola el ejercicio es el mismo: un movimiento elíptico del cuerpo. Claro que el rango de opciones disponibles es bastante amplio, algunos modelos proveen programas automatizados, pero eso también puedes conseguirlo tu variando la intensidad del entrenamiento que hagas. En una sesión sobre la bicicleta elíptica trabajarás todo tu cuerpo incluyendo el tren superior con brazos, torso y abdomen, y tu tren inferior con cada músculo de tus piernas.

Un ítem final que junto a cualquiera de las opciones mencionadas arriba merece estar en cada gimnasio hogareño es un set de barras y mancuernas. Puedes elegir infinidad de opciones de pesos que se ajusten a lo que quieres lograr y tu actual estado. Simplemente con comprar un par de mancuernas y una barra larga con discos intercambiables puedes fortalecer todo tu cuerpo. Hacer un poco de pesas o más bien incluirlas en nuestra rutina regular puede hacer maravillas por nuestro peso y por nuestra forma y contextura.

Como sea, la cantidad de opciones disponibles es increíblemente amplia por lo que es seguro que encontrarás el equipamiento para entrenar en casa que además de ponerte en forma te agrade y te divierta hacer regularmente. Tus objetivos, cualquiera que estos sean, pueden cumplirse en la comodidad de tu casa.

Las tablas de inversión pueden aliviar la espalda


Una de las posiciones más cómodas es estar suspendido cabeza abajo, y es algo que vale la pena probar. Esto puede sorprender a mucha gente, pero realmente puede ser una de las cosas más relajantes que puedes hacer. Porque además de una simple relajación el efecto de la gravedad cuando se está en posición invertida resulta ser un tremendo alivio para la espalda, y muchas personas que lo han probado todo sin tener éxito han encontrado en las terapias de inversión la solución a sus problemas, o al menos un gran alivio.

En este artículo veremos cómo las tablas de inversión y su terapia funcionan para eliminar ese dolor de espalda y los malestares. Lo principal de Farmacias del Ahorro Teléfono las tablas de inversión para aliviar la espalda es que revierte la compresión en tu espalda ocasionada por tu propio peso y bajo la influencia de la gravedad. Cuando esta compresión se revierte sucede la descompresión. En otras palabras, las fuerzas de la gravedad que normalmente actúan empujándonos hacia abajo lo seguirán haciendo, pero con la diferencia de que nuestro cuerpo estará al revés, y en consecuencia se descomprimirá nuestra espalda y el estrés de esa región.

La tabla de inversión alivia las articulaciones y al utilizar este método durante unos cuantos minutos al día es todo lo que necesitas para reducir sustancialmente los dolores de espalda, incluso en algunos casos para removerlos completamente.

Tabla de inversión para el dolor de espalda


Descubrirás muchas maneras en que la tabla de inversión y la terapia de inversión puede ayudarte con tus problemas de dolor en la espalda. Primero y principal lo que dijimos de que la descompresión ayuda a reducir la presión en los nervios que viajan a lo largo de la espina. La separación intervertebral se incrementa y esto le da más espacio a los nervios y así se reducen los pinchazos.

La ciática es una instancia de un problema de nervios y la inversión ayuda a rehidratar los discos que componen los huesos de la espalda. El problema de personas con diabetes común con una espina dañada es su dificultad para llevar sangre y nutrientes que ayudarán a reparar ese daño. Pero al remover la presión de esos discos, la terapia de inversión contribuye a reparar las regiones afectadas.

Otra de las razones por las que nos duele la espalda es por una espina desalineada causada por tantos años de estrés y mala postura. La descompresión además ayuda a que la espalda vuelva a alinearse correctamente.

La relajación también ayuda a remover la tensión de los músculos involucrados por lo que todo ayuda a mejorar nuestra postura y a aliviar nuestros dolores.

Pronto luego de probar la tabla de inversion por unas cuantas semanas encontrarás en esta simple tabla una solución a largo plazo para todos esos malestares.

Fuente web


- https://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/debe-valorar-contratar-seguro-salud/20190222130240363347.html

El tamaño del pene y como aumentarlo


Miles de hombres a lo largo y ancho del planeta, se preguntan a diario si el tamaño de su pene es adecuado. Se preguntan si podría ser más largo o más ancho. En definitiva, muchos están disconformes con el tamaño de su pene. Los remedios, rituales, y trucos son infinitos, y mucho se ha hablado sobre ellos, y sobre su eficacia.

Algunos llegan a recurrir a la cirugía, y compran costosos aparatos para agrandar el pene. Pero lo primero que debemos saber es: ¿Qué es realmente un pene pequeño? Los expertos en materia sexual, después de múltiples estudios afirman que el tamaño promedio de un pene normal es de trece centímetros. Es por eso que consideran que un pene pequeño está por debajo de los diez centímetros, y que un micro-pene, es el que mide cinco centímetros o menos.

¿Es eso lo que te ocurre a tí? Si es así, vamos a ayudarte con una serie de trucos muy fáciles, que cualquiera puede realizar, y que no son para nada nocivos para la salud.

Agranda tu pene rápido

Masturbarse: Los expertos en la materia, aseguran que masturbarse a diario, siempre a la misma hora aproximadamente, durante dos semanas seguidas, enseña al cuerpo a producir una mayor cantidad de testosterona. Esto ayuda a que el pene crezca debido a una mejora de la libido y fortaleza sexual.

Hacer ejercicio regularmente: Además de beneficiar nuestra salud, aumentará nuestra potencia sexual, haciendo que tengamos más confianza en nosotros mismos, y por tanto mejorando nuestra vida sexual.

Bebe ocho vasos diarios de agua: Está demostrado que la hidratación, es un factor muy importante que incide sobre la calidad de las erecciones, y el crecimiento del pene. Una persona bien hidratada, goza de una mejor circulación, lo cual hace que el pene bombee más y mejor sangre, aumentando la calidad y la duración de las erecciones.

Estos sencillos trucos ayudarán a mejorar tu vida sexual, e incidirán directamente sobre el crecimiento del pene, sin costarnos dinero, y apenas esfuerzo.

Los beneficios de aumentar el tamaño del pene


  • Mayor confianza y auto-estima: Está claro que aumentar el tamaño de nuestro pene, nos hará sentirnos mejor y más seguros de nosotros mismos. Si estamos conformes con el tamaño de nuestro pene, no nos preocupará que piense nuestra pareja sexual, si no que nos mostraremos abiertos y confiados en nosotros mismos.
  • Aportar más placer a nuestra pareja: Aunque el tamaño no es determinante, debido a que debemos siempre centrarnos en la otra persona, y en lo que necesita en todo momento; Además de dar prioridad a besos, palabras suaves o picantes, y caricias; Poniendo énfasis en lo que hacemos con nuestras manos, un aumento de la longitud y el grosor de nuestro miembro puede sorprender positivamente a nuestra pareja.

6 remedios caseros para el cabello seco y dañado


No siempre en algunas personas tienen problemas para las personas que se sienten incómodos por tu cabello lo tienes aquí El pelo pierde su humedad natural debido a razones como pueden ser el exceso de sol, exceso de calor y/o la utilización de productos químicos de forma equivocada. La sequedad en el pelo hace que éste se dañe más fácilmente.

A medida que el pelo va perdiendo su humedad y se va secando, pierde su vitalidad y su aspecto se vuelve más dañado y apagado. Además, segun investigaciones de DoctorSalud, el pelo seco es más vulnerable al daño ya que se vuelve menos elástico y suave y por tanto puede enredarse y romperse más fácilmente.

En el caso de tener el pelo seco o dañado, en lugar de gastar cantidades inmoderadas de dinero en medicinas y demás productos reparadores para el pelo, podemos hacer una pequeña visita a la cocina donde encontraremos soluciones naturales y tremendamente eficaces para mejorar la condición y salud de nuestro cuerpo. A continuación, tenéis 6 remedios caseros para el cabello seco y dañado

1.- Masaje con aceite

Calentar un poco de aceite (por ejemplo, aceite de oliva, o de coco…) y frotar el cuero cabelludo con ternura. Podemos añadir un par de gotas de aceite de ricino o una cucharada pequeña de aceite de almendra para dar más nutrientes a nuestro cuero cabelludo.

Esparcir el aceite con ayuda de la ducha y dejar reposar durante un par de horas (también podemos hacerlo antes de dormir dejarlo haciendo efecto durante la noche). Limpiar el pelo con un limpiador suave la mañana siguiente.

2.- Vinagre

El vinagre regula el pH de nuestro pelo además de limpiarlo de posibles contaminaciones. También sirve para eliminar la caspa que hace que nuestro pelo parezca más seco y adormecido de lo que realmente está.

Mezclar un poco de vinagre con dos vasos de agua y dos gotas de aceite de médula, y limpiar el pelo todos los días con la mezcla. Enjuagar bien el pelo después del lavado con vinagre.

3.- Mayonesa

Cubrir todo el pelo (desde raíz a punta) con mayonesa y cubrir el cabello con un gorro de ducha o bolsa de plástico durante 10 minutos. Pasados los 10 minutos, limpiar el pelo con un champú o gel limpiador suave.

4.- Mantequilla de cacao

Calentar un poco de margarina de cacao y frotarlo contra el cuero cabelludo y el pelo. Dejar reposar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua. La mantequilla de cacao acondiciona el pelo y le da un brillo sólido.

5.- Huevos

Batir dos huevos y aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el pelo asegurándonos de no dejar ninguna zona libre. Dejar que repose durante un tiempo mientras masajeamos (10-15 minutos) y enjuagar con un limpiador decente.

Para mejorar el resultado, podemos añadir a la mezcla de los dos huevos, una cucharada de aceite de oliva y una de vinagre. Enjuagar pasados 15 minutos. Los huevos fortalecerán el pelo y le aportarán brillo.

6.- Frutas naturales

Dejar madurar un aguacate o plátano y una vez madurados, machacar la carne para hacer una especie de pasta y aplicar sobre el pelo. Enjuagar la mezcla con agua tibia una hora después.

Todos los secretos de la cocina sana


Los secretos de la cocina sana es algo que desearás haber aprendido hace mucho tiempo. Ya que te permitirá comer sabroso y llevar una vida saludable al mismo tiempo. Algo que, todos añoramos.
Sin más preámbulos, vamos a los secretos de la cocina sana, directamente.

¿A qué llamamos cocina sana?


Llamamos cocina sana  al arte de combinar los alimentos, de manera que, su resultado sea agradable al organismo, y provoque en él, efectos positivos. Una cocina sana se caracteriza por:


  • Sacar el máximo provecho de los nutrientes, especialmente vitaminas y minerales, que contienen los alimentos naturales.
  • Evita el consumo excesivo de colesterol, grasas y sal. Alimentos que, como bien sabemos, conlleva efectos devastadores en el sistema cardio-vascular de nuestro cuerpo.
  • Prioriza los alimentos que tienen origen vegetal, tales como, los cereales y las legumbres.


Y lo mejor es que, con este tipo de alimentación, se experimentan nuevos y mejores sabores, agradables al paladar.

15 secretos de la cocina sana



  1. Prepare las ensaladas, minutos antes de servirla. De esta manera, aprovechará y extraerá al máximo sus nutrientes.
  2. Si tuviera que elegir entre consumir alimentos procesados y conservados, o consumir alimentos frescos y naturales. La respuesta, si hablamos con la lógica, claramente sería la segunda opción. Sin embargo, en el momento decisivo casi siempre nos vamos por lo más llamativo, las carnes procesadas.
  3. Prepare las verduras con la cantidad necesaria de agua, no más. Si coloca una mayor cantidad de agua a las verduras, estará desperdiciando también, los micronutrientes necesarios par el organismo.
  4. En cuanto a los cereales (pan, arroz, harina) utilice los integrales. No utilice o evite los cereales refinados. Tienen un sabor similar pero la diferencia en cuánto a los efectos de la salud, son abismales.
  5. Quite de su vocabulario gastronómico, las palabras: grasa, azúcar y sal. Evite o disminuya su consumo. Esta combinación es la gran responsable de los problemas cardíacos de la población.
  6. Consuma dos litros de agua al día, como mínimo. Es algo, en que todos los nutricionistas del mundo, están de acuerdo.
  7. Prefiera el consumo de lácteos descremados. 
  8. Dos cucharadas de aceite de oliva. Y tu cuerpo te lo agradecerá.
  9. Consume menos frituras. En vez de las frituras, consume los alimentos preparados al horno, a la plancha o hervidos.
  10. Que tu ensalada sea de diferentes colores. La variedad será agradable a la vista y beneficioso para tu cuerpo.
  11. Utiliza las ollas de acero inoxidable. Son menos tóxicas para el organismo que las ollas de bronce o de cobre. Afortunadamente, en el mercado encontrarás cada vez menos de este tipo de olla.
  12. Disminuir el consumo de las yemas de huevos. Conocido por su alto porcentaje de colesterol, te recomendamos no consumir más de 4 a la semana.
  13. En cuanto a las frutas. Como lo mencionamos en anteriores artículos, se recomienda ampliamente su consumo.
  14. Y, como un truco de comida sana adicional, le recomendamos tener a la mano, una variedad de frutas. De esta manera, se sentirá propenso a consumir más frutas y a consumirla de diferentes formas (en zumo, al horno, etc.)
  15. Si consume carne quite toda la grasa visible antes de empezarla a preparar. Si consume carne cocínela primero a un fuego intenso, para luego dejar terminar su cocción a fuego lento. De esta manera, asegurará que los nutrientes se conserven y puedan ser aprovechados por su organismo.


Conclusiones


Recuerde, comer saludable o hacer dieta, no significa pasarla mal y realizar sacrificios. Significa ser responsables y aprovechar al máximo nuestra existencia. Comer sabroso y comer mucho, no está reñido con la alimentación saludable, siempre qué sepamos qué comer y cuándo comer.¿Qué opinas tú, estimado lector?